(horizontal-x3)
Arnold Schwarzenegger fue operado el pasado 19 de marzo (AP)

A 15 días de haber sido sometido a una cirugía a corazón abierto, el actor Arnold Schwarzenegger recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores las muestras de apoyo y explicarles que sigue en su proceso de recuperación. Asegura que está bien, pero no excelente.

“Gracias a todos por preocuparse, estamos avanzando”, destaca el video que publicó el protagonista de “Terminator”, en la red social.

"Muchísimas gracias a todos por los buenos deseos y por todas las tarjetas y las llamadas telefónicas y los emails y los mensajes... y todas las demás muestras de preocupación que he recibido de distintos lugares del mundo. Lo aprecio de corazón, ha sido muy amable de su parte”, dice el exgobernador de California.

Sentado frente a un juego de ajedrez, el actor de 70 años dijo estar optimista, pero que aún no está completamente recuperado.

"Solo quería informarles que me encuentro bien. Aunque estoy intentando mantener una actitud positiva, no puedo decir que me encuentro excelente, porque no es el caso”, precisó el protagonista del “Predator”.

El actor fue sometido a una operación programada el pasado 29 de marzo en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, para remplazar una válvula que le colocaron en 1997 para corregir un problema cardíaco congénito.

Todo estaba previsto para que fuera un procedimiento no invasivo, a través de un catéter, pero finalmente los médicos decidieron realizar la cirugía a corazón abierto.

Schwarzenegger fue dado de alta el pasado 6 de abril.

Luego de que se recuperó de la cirugía, lo primero que dijo el actor fue “I'm back”, como una de sus célebres frases en “Terminator”, según informó su vocero  Daniel Ketchell.


💬Ver 0 comentarios