(semisquare-x3)
Los cantantes se conocieron en agosto de 2018 durante la grabación del vídeo "Quiero volver". (Instagram/@tinistoessel)

Desde hace meses se rumoraba que Tini Stoessel y Sebastián Yatra tenían una relación, aunque ellos sólo continuaron con sus vidas y no declararon nada al respecto. Pero cuando menos se lo esperaban sus millones de seguidores, los famosos confirmaron su amor tras publicar una serie de fotos en sus respectivas cuentas de Instagram acompañadas de románticos mensajes, convirtiéndose de esta manera en la pareja del momento.

Recientemente, una fan los descubrió a ambos besándose dentro de un vuelo hacia Argentina y compartió la imagen en las redes sociales hasta volverse viral. Tini y Sebastián decidieron que ya no tenían por qué ocultar su amor y hace apenas unas horas compartieron unas románticas instantáneas. 

Fue el mismo colombiano quien en su cuenta oficial de Instagram tomó la iniciativa y publicó para todos aquellos que estaban intrigados con su vida amorosa, una foto en la que aparecen los artistas a punto de besarse.

"Cada vez más", escribió el cantante junto a un emoji de corazón, a lo que su bella novia le respondió de inmediato: "Por lejos, la tuya es mucho más linda" en referencia a la imagen.

Segundos más tarde que lo hiciera Yatra, la argentina compartió una serie de imágenes en las que se ve cómo el cantante la abraza y en otra, cómo bromean ante la cámara: "Te amo, te amo", escribió Tini, a lo que él respondió: "Yo a ti Martina" y agregó varios emojis de corazones.

Hasta el momento, las románticas fotografías no han parado de circular en todas las redes sociales, alcanzando cerca de 4,500,000 "me encanta" y miles de comentarios por parte de sus fanáticos, así como de sus mismos compañeros del medio del entretenimiento, en los que resaltan las buenas vibras y todo los buenos deseos para su relación.

Estas fotografías que derrochan amor han confirmado lo que desde hace meses se venía especulando, pues hay que recordar que la amistad entre Tini y el artista colombiano comenzó tras la grabación del tema "Quiero volver", un vídeo de Sebastián que se rodó en agosto de 2018.

Desde entonces, empezaron a intercambiar cariñosos mensajes y "me gusta" en las redes sociales, lo que hizo incrementar aún más las especulaciones. Aunado a eso, no sólo los artistas volvieron a unir sus talentos al interpretar juntos "Cristina", sino en pleno escenario ambos se besaron al finalizar su actuación el pasado mes de abril en Argentina, causando gran revuelo entre los asistentes.

Además, en la entrega de los premios Martín Fierro 2019, celebrados en Buenos Aires, antes de que la pareja gritara a los 4 vientos su amor, el también cantante Ricardo Montaner confirmó que Yatra y Tini sí eran novios: "Son novios, sí claro, Sebastián es como de la familia, de la casa, es como el primo de mis hijos", declaró en su momento, uniéndose a las tantas señales que apuntaban que en cualquier instante los jóvenes iban a aceptar su noviazgo.


💬Ver 0 comentarios