Naya Rivera (horizontal-x3)
Naya Rivera interpretó el papel de Santana López en la serie. (AP)

Naya Rivera, actriz de la serie “Glee”, quedó formalmente divorciada del actor Ryan Dorsey, luego de una etapa de altibajos en su matrimonio en los tiempos.

De acuerdo al sitio The Blast, un juzgado de Los Ángeles, California, emitió el fallo del divorcio. Ambos compartirán la custodia de su hijo de dos años, Josey Hollis Dorsey.

Su relación desde el principio fue controvertida, ya que meses antes de casarse con Dorsey, en el 2014, Rivera estaba comprometida con el rapero Big Sean.

El flechazo con el actor fue tan intenso que llegaron al altar. A los dos años de matrimonio todo era miel sobre hojuelas, pero la sorpresa para sus seguidores llegó en noviembre del 2016 cuando ella presentó la demanda de divorcio. 

Sin embargo, ella misma fue quien un año después la retiró, ya que comenzó su reconciliación con Dorsey. Todo indicaba que la relación iba viento en popa entre la actriz de 31 años y el actor de 34.

Sin embargo, en noviembre del 2017, luego de pasar el Día de Acción de Gracias, Rivera y su esposo protagonizaron una pelea en West Virginia, por lo que la actriz fue arrestada por violencia doméstica

Posteriormente la Oficina del Sheriff del Condado de Kanawha informó que el actor pidió que su esposa no fuera procesada, por lo que recuperó la libertad. 

La relación ya estaba fracturada, y en diciembre del año pasado, Rivera, que dio vida a Santana López en Glee, presentó nuevamente la demanda de divorcio.

Ahora, a seis meses de la petición, la separación legal se hizo efectiva.

Hasta el momento ni Rivera ni Dorsey han dado declaraciones sobre su divorcio.

La serie musical "Glee" duró seis temporadas, el primer capítulo se estrenó en mayo del 2009 y el último se transmitió en marzo del 2015.


💬Ver 0 comentarios