Selena Gómez reaparece en las redes sociales con una nueva campaña  (semisquare-x3)
Selena Gómez se encuentra en un hospital psiquiátrico tras sufrir una "crisis emocional". (EFE)

A casi un mes de que se diera a conocer que Selena Gómez sufrió una "crisis emocional" y que fue internada en un hospital psiquiátrico, la cantante reapareció en las redes sociales pero no porque haya dejado su tratamiento, sino porque su imagen forma parte de la nueva campaña de la firma Coach.

"Luces. Cámara. Vacaciones. #Selena Gómez", destaca el post de la marca junto a la fotografía de la exestrella de Disney.

En la imagen, se ve a Selena sentada en el interior de un auto, que tiene la puerta abierta. El rostro de la cantante luce más estilizado y su semblante es un poco serio. 

En una de sus piernas tiene una cartera y la sostiene con una de sus manos. 

Selena es la embajadora e imagen oficial de Coach, según informa el sitio Glamour.

No se precisa cuándo fue tomada la fotografía, pero ha tomado por sorpresa a sus fans, quienes no tardaron en elogiar lo bien que se ve la cantante.

"Bella. Hermosa. Te amo", fueron algunos de los comentarios que dedicaron los fanáticos a su estrella favorita.

El post lleva más de 132,000 me gusta. 

A mediados de octubre se dio a conocer que la cantante de 26 años no la estaba pasando nada bien, por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico tras sufrir una "crisis emocional".

"Se encontraba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre",  destacó en su momento una fuente a TMZ, sitio especializado en celebridades. 

Selena ha luchado en los últimos tiempos contra el lupus, padecimiento que debilita el sistema inmune. Incluso recibió un trasplante de riñón el año pasado.

El último post que escribió Gómez en su cuenta de Instagram fue el pasado 23 de septiembre, donde anunciaba que se estaba tomando un descanso de las redes sociales. 

"Estado de ánimo :) (Me estaba mirando al espejo -¡como un idiota!). Actualización: tomé un descanso en las redes sociales. Otra vez. Por más agradecida que esté por la voz que nos da a cada uno de nosotros las redes sociales, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento que se me ha dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió en Instagram.


💬Ver 0 comentarios