Selena Gómez sufrió una crisis emocional hace más de dos meses. (semisquare-x3)
Selena Gómez sufrió una crisis emocional hace más de dos meses. (EFE)

La cantante estadounidense Selena Gómez reapareció en la escena pública tras recibir un tratamiento médico por la crisis nerviosa que sufrió hace dos meses,  y lo hizo al lado de dos de sus amigas, la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin.

Fueron justo sus amigas las que compartieron las imágenes de la reaparición de la ex estrella de Disney, ya que Gómez hizo una pausa en sus redes sociales desde finales de septiembre. 

Las jóvenes artistas estuvieron en Big Bear Lake, en California, para pasar un buen rato en la nieve y disfrutar del ambiente prenavideño.

En las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Madison, quien compartió créditos con Gómez en "Wizards of Waverly Place", se ve a las tres amigas posar muy felices para la cámara.

En la parte central se encuentra Selena, vestida de negro  y con una gorra del mismo color. Su sonrisa demuestra que la está pasando muy bien tras abandonar el hospital psiquiátrico en el que estuvo hasta noviembre pasado.

La imagen lleva más de 240,000 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

my snow ?? ‘s ??????

Una publicación compartida por Bailee Madison (@baileemadison) el

Franklin no quiso quedarse atrás y también publicó varias imágenes de su visita a Big Bear Lake, 

"Capullos de nieve", escribió la modelo junto a una de las fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

snow buds part 2 ??????

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

En otra imagen, además de Gómez y Madison, aparecen otros amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Snow buds part 3 ??????

Una publicación compartida por CONZ (@connarfranklin) el

Una fuente cercana a la artista aseguró a TMZ, sitio especializado en celebridades, que Selena está sana y feliz de estar en casa.

La reaparición de Gómez tomó por sorpresa a  sus seguidores, que no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

"Selena regresó. Te amo. Selena mi amor", fueron algunos comentarios que escribieron los fans de la cantante y actriz de 26 años. 

La artista atravesó por una crisis de salud desde finales de septiembre, cuando ingresó al Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles, después de que presentara un cuadro depresivo y una baja considerable de glóbulos blancos. Recibió tratamiento médico y fue dada de alta.

Pero una semana después tuvo que regresar porque sus glóbulos blancos seguían disminuyendo, situación que la llevó a vivir una "crisis emocional" y fue internada en un hospital psiquiátrico, reportó en su momento TMZ.

Tras terminar su tratamiento en noviembre pasado, Selena no ha dado declaraciones a la prensa.


💬Ver 0 comentarios