La cantante colombiana y la esposa de Messi posaron juntas durante los festejos del campeonato del Barcelona.  (Instagram/@shakira /antonelaroccuzzo) (horizontal-x3)
La cantante colombiana y la esposa de Messi posaron juntas durante los festejos del campeonato del Barcelona. (Instagram/@shakira /antonelaroccuzzo)

Los rumores de la rivalidad entre Shakira y Antonela Rocuzzo fueron callados el sábado con una foto donde se les ve completamente felices y festejando el vigésimo sexto título del Barcelona, equipo donde juegan sus respectivas parejas, Gerard Piqué y Lionel Messi. 

Luego de que terminara el juego de la jornada 35 de La Liga, en donde el equipo culé levantó la Copa tras vencer al Levante, familiares y amigos salieron a la cancha a felicitar a los jugadores y la cantante colombiana, junto con sus dos hijos, Sasha y Milan, abrazaron al líder de la zaga del equipo mientras Rocuzzo y sus hijos fueron a hacer lo mismo con Messi. 

Tras los primeros festejos, la celebración continuó fuera de los vestidores y ahí las dos famosas se encontraron y, a juzgar por una foto que compartió Antonella en su cuenta de Instagram, el encuentro entre ellas fue muy divertido, dejando de lado los rumores de que entre estas dos celebridades existía una enemistad.

Fue a través de su Instagram Stories que Rocuzzo subió la imagen en la que posó junto a Shakira, como una muestra de que entre ellas sí hay amistad y más si se trata de celebrar otro campeonato del equipo en donde juegan sus esposos. 

La imagen original fue retomada por algunas cuentas de fans de la cantante colombiana y de la esposa de Messi, así que comenzó a circular en Instagram.  

Como se sabe, Shakira y Antonela Roccuzzo han sido objeto de señalamientos por supuestamente mantener una mala relación entre ellas, a pesar que sus parejas fueran grandes amigos. 

Esto debido a una supuesta incomodidad de Roccuzzo cuando Gerard Piqué inició su romance con la colombiana, ya que la anterior pareja del catalán (Nuria Tomás) era muy amiga suya.


💬Ver 0 comentarios