(semisquare-x3)
Shakira concluyó su gira "El Dorado World Tour" el pasado 3 de noviembre en Colombia. (AP)

El futbolista Gerard Piqué está más de feliz que nunca al lado de Shakira, a pesar de los fuertes rumores sobre una presunta crisis de pareja que recorrieron la prensa de espectáculos en los últimos meses. Para demostrarlo,  el español ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la cantante colombiana, donde ambos se ven muy sonrientes.

"Shakira", escribió el defensa del club Barcelona en la red social. El texto está acompañado por unos emojis con ojos de corazón, expresando lo enamorado que está. 

En pocas horas la fotografía ha superado el millón de me gusta.

 Los admiradores del futbolista y de la cantante les han expresado su apoyo y cariño a través de los comentarios en la red social. 

"Guapos. Qué bonita pareja. Tan enamorados", son algunas de las frases que han inundado la red social. 

Así, con esa imagen los famosos refrendan su amor, a pesar de que ha estado rodeado de especulaciones de una presunta crisis de pareja. Incluso circularon versiones de que ya no vivían juntos. 

Lo cierto es que durante los últimos meses sí tuvieron que separarse, pero por motivos profesionales. Primero por el Mundial de Fútbol que se realizó en junio pasado en Rusia, donde Piqué formó parte de la selección española. 

 

Instagram.

Además, la cantante retomó su gira mundial "El Dorado World Tour" a principios de junio, que la llevó a recorrer varios países de Europa y Asia. Luego hizo un pequeño receso para emprender su vuelo a América.

Sus primeras presentaciones fueron en Canadá y Estados Unidos, después recorrió varios países de América Latina, para cerrar "El Dorado World Tour" en su natal Colombia, donde se conmovió hasta las lágrimas.

Shakira vivió momentos difíciles por la hemorragia en las cuerdas vocales que le afectó el año pasado, lo que la hizo retirarse unos meses de los escenarios. 

Ahora, tanto Shakira como Piqué disfrutan nuevamente de estar juntos al lado de sus hijos Sasha y Milan.


💬Ver 0 comentarios