Shakira y Gerard Piqué comparten la misma fecha de nacimiento. (AP) (semisquare-x3)
Shakira y Gerard Piqué comparten la misma fecha de nacimiento. (AP)

La cantante colombiana Shakira, que está disfrutando de un merecido descanso tras su intensa y exitosa gira "El Dorado World Tour", celebró su cumpleaños número 42, y presumió en su cuenta de Instagram el original bizcocho que recibió para la celebración.

"Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos... me llegaron al corazón", escribió la estrella de Barranquilla en su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió la intérprete de "Loba" se ve el bizcocho de chocolate que recibió por su cumpleaños, y la parte superior fue adornada por cuatro singulares figuras: una gallina, un gallo y dos pollitos. 

Esto en referencia a la familia que ha logrado formar la colombiana, junto a su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos: Milan y Sasha. 

La imagen lleva más de 1 millón de me gusta.

Y no solo la familia es lo que comparten Shakira y Gerard, sino también su fecha de cumpleaños. Ambos nacieron el 2 de febrero y desde que comenzaron su romance en el 2010, festejan juntos.  Este año, el defensa del Barcelona cumplió 32 años.

Por eso, los mensajes de felicitación para la pareja no se hicieron esperar. 

"Feliz cumpleaños princesa. Muchas bendiciones", posteó la usuaria angelina.bernal.96.

"Siempre tú estás en mi corazón. Gracias por existir y felicidades por ese día tan maravilloso", escribió el usuario de la cuenta rj_malvis.

"Que sigan cumpliendo muchos años juntos", comentó el usuario de la cuenta yaniraelenanerio.

Los integrantes del club de fans de Shakira de Barranquilla, Colombia le enviaron un vídeo felicitándola, mismo que compartió la cantante en su cuenta de Instagram.

"Así es en mi tierra. Shak", escribió la colombiana junto al vídeo donde sus fans le cantan "Feliz cumpleaños" con ritmos tropicales.

El vídeo lleva más de 1,500,000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Así es en mi tierra! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el


💬Ver 0 comentarios