(horizontal-x3)
Shannon de Lima compartió la imagen a través de sus stories de Instagram. (Instagram /@shadelima)

De nueva cuenta Shannon de Lima y James Rodríguez causaron furor en las redes sociales, luego de haber publicado una imagen juntos.  Esto sin importar los rumores que desde hace varios meses se han desatado por su cercanía.

Fue el pasado fin de semana que la modelo venezolana presumió en su cuenta oficial de Instagram el haber acompañando al futbolista colombiano, quien celebró el campeonato de su equipo, el Bayern Múnich, en la Bundesliga de Alemania. 

Al delantero y a la exesposa de Marc Anthony se les vio muy sonrientes sobre el campo festejando el título obtenido por el equipo al que pertenece el futbolista. Mientras ella aparece portando con orgullo la camiseta de la escuadra alemana y él luce muy sonriente y disfrutando de la buena compañía, en ese momento tan importante en su carrera profesional.

La fotografía fue compartida en las stories de la modelo venezolana, imagen que sorprendió a los seguidores de ambos, pues desde el año pasado existen los rumores de un posible noviazgo entre los dos; sin embargo, ninguno lo ha confirmado.

Shannon y James no pierden la oportunidad de posar juntos en los distintos eventos a los que asisten, como lo fue a finales del año 2018 cuando fueron captados junto al pintor Romero Britto.

Dejando entrever desde ese entonces que, la rubia modelo pasa gran parte de su tiempo en el país europeo, lugar donde radica actualmente el futbolista colombiano James Rodríguez.


💬Ver 0 comentarios