En la foto Karla Monroig y  Tommy Torres. (GFR Media) (semisquare-x3)
En la foto Karla Monroig y Tommy Torres con su hija. (GFR Media)

Se habían dejado ver juntos en algunas ocasiones después de anunciar su ruptura, pero ahora las imágenes y las expresiones de la actriz Karla Monroig en las redes sociales dejan claro que de divorcio nada, pues la llama del amor sigue viva entre ella y el cantante Tommy Torres.

En su cuenta de Instagram Monroig contó que pasó la festividad de Acción de Gracias “en total armonía” con su familia y agradeció tenerla “unida nuevamente y saludable”.

En febrero pasado la pareja de puertorriqueños anunció el fin de su matrimonio de unadécada, que se llevó a cabo en Las Vegas tras tres años de relación.

“Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor”, expresó entonces la artista.

A pesar de estar viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida, según confesó a sus seguidores, la artista continuó mostrándose optimista y agradecida del respaldo del público.

Por su parte, Torres, escribió: “No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera”, escribió el intérprete.

Precisamente, Torres y Monroig celebraron juntos en agosto el cumpleaños de su hija. Dos meses después posaron juntos con la pequeña en una imagen para promocionar la iniciativa “All In 4 Puerto Rico”, de la Fundación Ricky Martin. Estos encuentros alimentaron los rumores de una posible reconciliación, junto a las muestras de afecto que ambos empezaron a demostrar en los comentarios de sus respectivas fotos en Instagram.

La semana pasada, Monroig compartió en Instagram una imagen capturada por su esposo en la que se muestra al natural, vistiendo una bata blanca y mostrando una pícara sonrisa.

Recientemente, la actriz estuvo promocionando su participación en la serie Claroscuro. Mientras, Torres se encuentra de visita en la universidad donde se formó, el Berkeley College of Music en Massachusetts.


💬Ver 0 comentarios