Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Miss Naranjito, Sabrina Rodríguez, participa en el certamen de este año con su cabeza rapada “en solidaridad a los pacientes de cáncer”. (semisquare-x3)
Miss Naranjito, Sabrina Rodríguez, participa en el certamen de este año con su cabeza rapada “en solidaridad a los pacientes de cáncer”. (André Kang)

A lo largo del tiempo, en el concurso de Miss Universe Puerto Rico han participado algunas jóvenes con cabello corto, que aun teniendo belleza y la estatura requerida, el jurado no se ha aventurado a otorgarle el título.

Pese a esto, Miss Naranjito, Sabrina Rodríguez, de 20 años de edad, está participando en el certamen de este año con su cabeza rapada “en solidaridad a los pacientes de cáncer”, por su padre que es un sobreviviente de cáncer, y en memoria de su tía quien falleció a causa de la terrible enfermedad.

Le preguntamos a la estudiante de química en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey, y asistente general en una ferretería, por qué decidió desafiar las probabilidades cuando ninguna de las candidatas que lo hicieron en el pasado ganaron.

Bueno si estoy aquí es porque cada una de nosotras tiene la oportunidad de ganar la corona. Sé que estoy un poquito en desventaja con las demás muchachas porque el pelo no me va a crecer de aquí al concurso. Pero creo que sí podemos hacer una gran presentación”, afirmo la candidata.

“Les estoy ahorrando el tiempo a los estilistas y nunca voy a llegar tarde a los eventos porque no me voy a demorar en la peluquería”, añadió la joven.

Lo próximo fue una carcajada de la modelo al revelar que su estatura es de cinco pies con cinco pulgadas.

“Soy la más pequeña del grupo”.

Rodríguez no será alta, ni tendrá una larga melena, pero cuenta con un rostro bello, dulzura, inteligencia y es “orgánica y bien genuina”, como aseguró Denise Quiñones, directora de Miss Universe Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios