Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

El libro “El camino de la serpiente” impulsa la carrera como escritora de la actriz y cantante Sonia Noemí González.

Es un cuento de ficción con matices autobiográficos, narrado a través de la figura de un ángel al que le quitan las alas y envían a la Tierra con el nombre de “Tommy”, quien tendrá que lograr la misión más importante de su vida terrenal.

“'El camino de la serpiente’ es el reto que le da el Gran Jefe a Tommy para que pueda lograr su cometido: traer el mensaje de la conquista, que es la realización de Dios en nosotros”, explica la autora.

“Pero primero él tendrá que derrotar el camino de la serpiente, todas esas situaciones de rencillas, odios, dudas, rencor, todo el mal que pueda existir en el ser humano. Es ahí realmente cuando comienza la historia para derrotar la fuerza siniestra y poder traer el mensaje del Gran jefe”, comentó la artista.

La obra literaria toca además otros temas como viajes al Universo, sueños proféticos, apariciones y enigmas por descifrar.

“El libro muestra lo que nosotros hacemos cuando tenemos que resolver problemas que, al no tener paz, sosiego, no escuchamos la voz de Dios”, dijo la madre del escritor Robert Dave Johnston y editor de su libro.

El libro será presentado hoy por el actor Alejandro Primero en la librería Bookmark en San Patricio Plaza a las 6:30 p.m., y que se podrá conseguir también a través de Amazon.com.

Con muchos planes para su futuro

Sonia Noemí siempre ha sido una mujer que se ha cuidado física y espiritualmente, fue dueña de un gimnasio, y en el futuro le gustaría lanzar una línea de cremas para la piel.

“Cuando uno tiene bastantes lunas hay que cuidarse sobre todo la piel, hacerme exfoliaciones, me encantan las cremas y los potingues y si todavía estoy en este planeta me gustaría en un futuro crear un conjunto de cremas, tengo estudios sobre la piel y uso mucho productos naturales y colágeno. Nunca me falta una sombrilla para evitar el sol”, agrega.

Sonia reveló que sólo se ha sometido a una cirugía plástica. “Hace algunas lunas me operé, pero no más porque le cogí miedo a que no me fuera a parecer a mí”.

La actriz ha participado en muchas telenovelas en Miami y en este momento tiene pendiente algunas audiciones. “Hay un plan para mi vida, y si es trabajar como actriz será y si no escribiré otro libro”, concluyó.


💬Ver 0 comentarios