Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Maripily no sabe si está más sorprendida que molesta ante la noticia de que robaron ayer dinero y mercancía valorada en $12,300 de la tienda Pompis Store, en Guayama.

Sin embargo, la modelo y empresaria destaca que sintió más asombro a raíz de la confusión de que el local es suyo. 

“¡Me tomó por sorpresa! Me levanté hace una hora (10:00 a.m.) y, cuando miré mi Twitter y Facebook, vi (leo que) un sinnúmero de personas (estaban) diciendo que le robaron a Maripily, que si la mercancía y el dinero... Dije: ‘¡Dios mío! Yo estoy por Disney con mi hijo, estoy bien, estoy ensayando, estoy compartiendo con la familia... ¿Qué está pasando aquí?’”, narró sobre su primera reacción ante el caso referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región Policiaca de Guayama.

Maripily aclaró que el verdadero dueño del establecimiento es José A. Negrón, y que él sólo distribuye su línea de ropa y le paga por ser la imagen de su cadena.

“Me molesta que haya sucedido esto, pero me molesta más que me sigan involucrando en todo este tipo de noticia... porque yo estaba tranquilita acá (Orlando) y la gente se pone a estar pensando que uno se inventa cualquier cosa por querer salir en los periódicos. Y es todo lo contrario. Estoy tranquilita y compartiendo con mi hijo, que lo tengo de vacaciones”, dijo a ELNUEVODIA.com    

En el pasado, Maripily sí tuvo varios percances relacionados a su ya cerrada “Maripily Boutique” cuando ésta fue incendiada en noviembre del 2007.

“Sinceramente, cuando tuve mis tiendas en Puerto Rico, hubo varios incidentes... Por eso las cerré. Estoy en proceso de divorcio y estoy esperando que mi divorcio se dé para abrir mi tienda”, comentó.


💬Ver 0 comentarios