Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Z uleyka Rivera presentó ayer su nueva colección para las tiendas Kress y de paso habló sobre su personaje en la novela “Alguien te mira”, de su ruptura con el animador Jaime Mayol y de los nuevos proyectos.

La Miss Universe 2007 interpreta a “Rocío Lynch” en la novela de Telemundo que pronto se presentará en la Isla, protagonizada por Dana García y Christian Meier.

“Vengo a causar estragos dentro de la historia. Le voy a dejar al público que decida si soy mala o buena. Lo que puedo decir es que soy una mujer enamorada que es capaz de hacer cualquier cosa por mantener el hombre que quiere a su lado. En esa trama hay muchos asesinos y mucha sangre corriendo y engaños. Es un poco fuerte”, comentó Zuleyka ayer.

Ese hombre por el cual “Rocío” es capaz de matar es el esposo de su prima que la acogió en su hogar. “Esa ‘Rocío’ es tremenda, en algunas cosas se parece a mí, menos en estar con un hombre casado. Ella es una mujer relajada que toma las situaciones en la vida con mucha calma, es determinada y libre. Fue maltratada en algún momento en su vida hasta que decidió quererse más a sí misma y dejar atrás su hogar”.

Según la actriz, la parte más difícil de interpretar fueron las escenas en que su personaje abandona a su hijo sin él tener culpa de nada. “Fue un proceso sicológico que tuve que trabajar porque yo sería incapaz de abandonar a un hijo aunque me esté muriendo de hambre”.

En la novela, además trabajan otras tres boricuas, Carla Monroig, Cynthia Olavarría y Alba Raquel Barros. “La relación ha sido muy buena, en especial con Carlita. Me ha enseñado mucho a trabajar ante las cámaras, a manejar las emociones del personaje y a encarnar situaciones que nunca he vivido. Cynthia es una persona muy dedicada y le va a ir muy bien en la actuación, su personaje es muy chistoso, es una alocadita, y con Alba no he compartido mucho”.

Le desea lo mejor

Aunque decidieron cada cual seguir su camino cuando la modelo decidió irse a vivir a Miami donde compró apartamento, Zuleyka considera a Jaime Mayol como uno de sus mejores amigos. “Él tiene una personalidad increíble, carisma, talento. Es un hombre muy bueno y le deseo el mayor de los éxitos en su vida sentimental como en la profesional”.

La ex reina de belleza no niega que ya tiene algunos galanes que la rondan, pero asegura que entre éstos no está el cantante Luis Fonsi, con quien la relacionaron hace poco. “Son rumores y especulaciones de la gente. Por el momento quiero darme espacio porque soy una persona que me entrego mucho a la relación y dejo de ser yo”.

Para verse femenina

Zuleyka lanzó la nueva línea de ropa en la que la mayoría son vestidos como a ella le gustan, sexys, femeninos y elegantes.

“Este año contamos con muchos estilos. Casi siempre son vestidos porque es lo que más me gusta, femenina hasta el fin, además uno se ve más elegante, pero también tenemos blusas. Lalínea tiene mucho estampado y predominan los tonos negros y dorados para las fiestas de Navidad y despedida de año. Los trajes vienen dos o tres pulgadas más largos a pedido de las mujeres porque las puertorriqueñas tienen mucha cadera y así no se les sube. Estoy bien contenta porque a la gente le ha fascinado la ropa y me enorgullece, ya cumplimos un año”.

Entre los muchos proyectos que tiene la beldad boricua están irse a México, donde está en conversaciones con Televisa, o para Los Ángeles. Sin embargo, para despedida de año podría estar trabajando en Colombia como la imagen de un “resort” turístico. De concretarse el trabajo se llevaría a sus padres y hermanos para recibir allá el 2011.

A pesar de lo bien que le está yendo como imagen de distintas empresas importantes y oportunidades como actriz, Zuleyka confiesa que no se siente satisfecha.

“La gente se sorprende de que yo no me siento contenta de los logros, pero es que para mí todos son escalones para seguir y seguir subiendo. En ese sentido pienso que soy insaciable y Dios quiera que me dé mucha salud para lograr todo lo que quiero”, concluyó.


💬Ver 0 comentarios