(horizontal-x3)
Taylor Swift se llevó el susto de su vida al enterarse que un hombre trató de ingresar a la fuerza a su mansión. (AP)

Taylor Swift, a quien le ha tocado lidiar en algunos momentos de su vida con los acosadores, recibió una gran noticia, ya que un juez de California giró una orden de alejamiento por cinco años contra Julius Sandrock, quien en abril pasado fue detenido por la Policía cuando intentó entrar a la fuerza a la mansión que tiene la cantante en  Beverly Hills.

Cuando fue detenido Sandrock, que usó máscara y guantes, los agentes le encontraron además del cuchillo varias cuerdas con las que pretendía ingresar a la residencia de la intérprete de "Delicate". 

De acuerdo al sitio The Blast, Julius deberá mantenerse a una distancia de 100 yardas de la estrella pop.

Anteriormente el acosador tenía ya una orden de restricción temporal que lo obligaba a estar a unas 500 yardas de la intérprete de "Style". 

A pesar de que Taylor no se encontraba en su residencia en el momento que Sandrock intentó de ingresar a esta, sí le provocó tremendo susto cuando se enteró de las intenciones de su acosador. 

"A tal punto que le ha causado angustia extrema y miedo por su seguridad personal", destaca The Blast.

De acuerdo a informes policiales, el acosador habría manejado desde Colorado hasta Los Ángeles, California, para entrar a la fuerza a la mansión de Swift. 

Pero ahora, luego de dos meses del desagradable momento, la estrella estadounidense logró que un juez otorgará una orden de protección, por lo que ordenó una medida de alejamiento a su acosador. 

Aunque no es la primera vez que la cantante sufre de acoso, pero sí este caso es el que más le ha impactado, destaca la prensa de espectáculos.


💬Ver 0 comentarios