Thalía está casada con Tommy Mottola (horizontal-x3)
Thalía está casada con Tommy Mottola desde el 2000. (EFE)

La cantante mexicana Thalía está orgullosa de su etapa como mamá y aprovechó que su hijo Matthew cumplió siete años para compartir por primera vez una imagen tomada en el hospital poco después de que naciera su pequeño.

La también actriz recurrió a su cuenta de Instagram para presumir lo orgullosa que está de sus hijos y de la familia que ha formado con su esposo, el empresario musical Tommy MottolaSin dejar pasar el triste recuerdo de la muerte de su madre, que se dio solo unos días antes de que naciera Matthew.

"Hace 7 años nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá", escribió la protagonista de "María la del Barrio". 

La imagen publicada, que fue tomada en el hospital, se puede ver a la orgullosa mamá en cama y que sostiene entre sus brazos al recién nacido; ambos están acompañados por el feliz papá, Tommy Mottola. 

"Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba", destaca el emotivo mensaje de la mexicana. 

"Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes... festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birthday Matthew Alejandro!!!!", posteó la cantante.

La imagen posteada ha superado ya los 400,000 me gusta.

Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mi y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. ???? Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía y Tommy llevan más de 18 años de casados y han procreado dos hijos, Matthew y Sabrina Sakaë, de 10 años. 

Aunque Thalía se siente feliz con su familia, no ha descuidado su carrera musical y recientemente lanzó su nuevo single llamado "No me acuerdo" que cuenta con la colaboración de la reguetonera dominicana Natti Natasha

Su sencillo saldrá después del verano, dijo en una entrevista la artista. 


💬Ver 0 comentarios