Humberto Zurita anunció la semana pasada la muerte de su esposa Christian Bach. (semisquare-x3)
Humberto Zurita anunció la semana pasada la muerte de su esposa Christian Bach. (Suministrada)

A una semana de la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach, el actor mexicano Humberto Zurita reapareció en la escena pública y agradeció al público y a los medios, el apoyo brindado en estos momentos difíciles para él y sus dos hijos.

"¿Cómo me voy a sentir? Es muy lamentable lo que pasó…”, respondió el actor de 64 años tras ser cuestionado para el programa de televisión "Un Nuevo Día", que se transmite por la cadena hispana Telemundo. 

Zurita fue abordado en las instalaciones del aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se mostró evidentemente triste por la partida de su esposa. Aunque sus declaraciones fueron breves, no dejó de atender a la prensa. 

Todos estamos consternados, es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos…”, indicó el actor y productor de telenovelas. 

Fue el pasado viernes que Humberto y sus dos hijos Sebastián y Emiliano dieron a conocer el fallecimiento de Christian Bach, aunque el desceso se registró el martes 26 de febrero.

Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz…”, expresó el actor mexicano. 

Christian Bach murió a los 59 años el pasado martes 26 de febrero, pero su familia dio a conocer la noticia hasta el viernes 1 de marzo, siguiendo con una de las peticiones de la actriz que quería un funeral íntimo. 

De acuerdo a la revista mexicana TV y Novelas, Zurita informó que las cenizas de su esposa las conservan ellos en su casa en la Ciudad de México, pero que tiene pensado llevarlas al estado de Coahuila, al norte del país, para depositarlas en un nicho familiar. 

Su esposo y sus hijos han mantenido un perfil bajo tras la muerte de la actriz argentina, y solo han recurrido a las redes sociales para agradecer el apoyo del público y para rendirle un emotivo homenaje a la artista. 

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos. grandes recuerdos . Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad.  los amo @szuritaoficial @zurita7", escribió el actor en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde aparece la actriz junto a sus dos hijos cuando eran pequeños.

La familia de Bach ha mantenido en secreto las causas de la muerte de la actriz.


💬Ver 0 comentarios