Tommy Ramos y Vilmarie Mojica. (GFR Media)

El exgimnasta olímpico Tommy Ramos y la exvoleibolista Vilmarie Mojica anunciaron hoy, miércoles, que serán padres por segunda vez.

“En febrero seremos cuatro”, escribió la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram para dar a conocer la noticia que llevaban guardando hasta tanto Mojica cumpliera las 12 semanas de gestación.

“Estamos súper felices con esta gran bendición de otro bebé en la familia. Vilmarie y yo habíamos hablado en muchas ocasiones de tener un segundo bebé, no fue que lo planificamos, pero no estábamos evitándolos. Era cuando Dios decida y llegó está bendición”, reveló el atleta que fue concursante y coach de la competencia televisiva Exatlón, que transmite Telemundo.

Ramos y Mojica unieron sus vidas en el matrimonio en 2017, el mismo año en que nació su primogénita Valeria Victoria.

El exgimnasta olímpico explicó que distinto al embarazo anterior ahora viven el proceso de la mano de la pequeña de un año y ocho meses, quien a su corta edad está disfrutando la etapa.

De hecho, el anunció del segundo embrazo del matrimonio lo hicieron con la menor. Los deportistas publicaron una foto en donde aparecen acompañados Valeria Victoria y un cartel que lee “Big sister (hermana mayor)”.

“La realidad es que no sabemos cuán consciente es Valeria del embarazo. Ha sido una conversación diaria y ya ella sabe que no puede tener los mismos juegos físicos con mamá, ella se acerca a la barriga y le da beso y hasta la pone cremita mientras Vilmarie le explica que hay un bebé creciendo y que a mamá a que cuidarla”, narró Ramos a El Nuevo Día.

La menor ha podido asistir hasta a las citas médicas de la mamá.

Del estado de gestación de la exvoleibolista, Ramos precisó que su esposa se encuentra muy bien y que en su caso tiene los habituales síntomas de la “mala barriga”.

El nacimiento del segundo bebé de la pareja está previsto para febrero y la pareja confía que sea parto natural al igual que el primero. En cuanto a la extensión de la familia el deportista aseguró que tanto Vilmarie como él siempre hablaron de tener dos hijos.

“Me dicen que las veces que hablo digo sin darme cuenta que será nene. La verdad es que lo importante es que venga saludable y que sea lo que Dios desee. Con la nena decía que era nene y me equivoqué. Lo importante es que tenga salud”, concluyó el deportista que continúa trabajando con Telemundo en vario proyectos online.





💬Ver 0 comentarios