Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Andrea de Castro Font tiene miles de seguidores en Twitter, pero uno de ellos confesó la admiración que siente por ella.

Incluso, el ufólogo Reinaldo Ríos asegura estar enamorado de la hija del exsenador, Jorge de Castro Font.

Ríos afirmó que le ha llamado la atención el espíritu de valentía con que la joven ha enfrentado los retos en su vida. Además, asegura que De Castro es una motivación para cualquier joven que quiera superarse.

“El pasar por un proceso donde su padre está en la cárcel privado de libertades y lo que conlleva ese sufrimiento. Ella se ha superado y ha sido ejemplo de aquellas personas que desean ser únicas, tener estilo propio y nuevo. Quizá aunque sea considerada la próxima Maripili, sea una persona con mucho que ofrecer en cualquier faceta que se le indique”, escribió Ríos, a través de un comunicado.

El ufólogo también destacó que se identifica con ella, pues comprende cómo se siente ante las críticas, pues debido a su trabajo sobre el mundo paranormal, también tiene que lidiar con ellas.

“Andrea es como yo, tenemos una misma personalidad, única y diferente, ella en las artes y yo en las investigaciones paranormales. Claro que también se de artes sobre todo actuar pero no he tenido la suerte de que alguien me considere para un papel de importancia, que de así hacerse  haría un buen papel. Una de mis próximas presentaciones incluyen el bailable de Ricky Martin, `Living la vida loca', pero yo diría `Living la vida aliens'”, añadió.

Ríos, expresó su esperanza de conocer a De Castro Font, en persona.


💬Ver 0 comentarios