(horizontal-x3)
Rihanna no estaba en el momento que el hombre entró a su residencia. (AP)

La Policía arrestó a un acosador de Rihanna, que burló el sistema de seguridad y se metió a su casa en Los Ángeles, California,  quien confesó que su objetivo era tener sexo con la cantante.

Por fortuna, la estrella de Barbados no se encontraba en su residencia, ya que estaba en Nueva York lanzando su línea de lencería Fenty x Savage, informó TMZ, sitio especializado en celebridades.

Pero fue una asistente de la intérprete de “Diamonds” quien se percató de la presencia del desconocido y alertó a la Policía, que de inmediato se trasladó a la casa de la cantante y arrestó al sujeto que fue identificado como Eduardo León

El hombre de 26 años pasó por lo menos un día completo en la residencia de la estrella del pop, según TMZ, y no sólo eso, estaba muy tranquilo, como si fuera su propia casa, ya que había desempacado su maleta y estaba cargando la batería de su celular.

León fue acusado de allanamiento de morada, robo y vandalismo, delitos considerados graves. También se le fincaron cargos por resistirse al arresto.

De acuerdo a TMZ, el hombre ya había pensado entrar a la casa de la cantante en semanas anteriores, pero se equivocó de ubicación e irrumpió en otro domicilio.

El sujeto fue arrestado hace unos días, pero apenas está trascendiendo la información, ya que León será presentado el próximo lunes ante un juez de Los Ángeles. En caso de que se le encuentre culpable, podría pasar hasta seis años en prisión. 

Hasta el momento Rihanna no ha hecho declaraciones al respecto.


💬Ver 0 comentarios