(semisquare-x3)
Cardi B a su llegada a la Corte Penal del Condado de Queens, en Nueva York. (AP)

Un juez emitió órdenes de protección contra la rapera Cardi B este viernes, en relación con una pelea en un club de striptease de Queens.

Cardi B compareció ante el tribunal después de que se emitiera una citación el 1 de octubre por un delito menor de asalto y peligro imprudente, luego de estar acusada de tirar botellas y sillas a dos camareros del Angels Strip Club en Flushing en agosto.

La Policía dijo que la joven de 26 años y su grupo estaban en el club cuando discutió con un camarero. Posteriormente se desató una pelea durante la cual se tiraron sillas, botellas y pipas de agua, hiriendo levemente a la mujer y a un empleado.

Se le pidió que se presentara el lunes, pero en cambio ella envió a sus abogados, por lo que el juez insistió en que ella apareciera este viernes o se enfrentaría a un posible arresto. Cardi B se presentó para evitar mayores consecuencias. 

Una vez que terminó la audiencia, los fiscales querían que la fianza de la rapera se fijara en $2,500, pero el juez la liberó sin fianza y dijo que no creía que fuera un riesgo de fuga.

Cardi B está programada para volver a la corte el próximo mes. (The Associated Press)

Sin embargo, emitió una advertencia severa a Cardi para que no se contactara con los camareros Baddie Gi y Jade.

Después de emitir órdenes de protección para las presuntas víctimas, el juez dijo a la intérprete que "no contactar" incluye hacer amenazas o comentarios en las redes sociales sobre los camareros.

Cardi B, quien está programada para volver a la corte el próximo mes, obtuvo un total de cinco nominaciones para los Premios Grammy 2019, entre las que destacan el álbum del año con "Invasion of Privacy".


💬Ver 0 comentarios