Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Aunque los vídeos de los bailes y las ocurrencias de Dagmar Flores Henríquez, conocida como La Vampy, han circulado las redes sociales hace un tiempo, su más reciente producción, imitando el tema de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, ha logrado la atención de medios en Estados Unidos.

En la página de internet del afamado canal estadounidense Comedy Central, colgaron el vídeo en el que la boricua aparece interpretando de forma desentonada su propia versión de la canción.

La única palabra que aparece como título de la publicación de Comedy Central es “THIS”, dejando claro que Flores es capaz de dejar con la boca abierta no solo a los boricuas, sino al público estadounidense.

Pero no solo Comedy Central posteó la versión de Wrecking Ball, la página BuzzFeed también dedicó una de sus entradas a La Vampy, natural de Lajas, en una nota que titularon “The Puerto Rican Miley Cyrus”.

“La hermosa isla de Puerto Rico lo tiene todo… Conocida por su cultura, exquisita comida, sus playas hermosas y por su propia Miley Cyrus... ¡Espera! ¿Qué?”, dice la historia.

A pesar de recibir críticas, sea por pura diversión o admiración, el mencionado vídeo ha recibido más de 150,000 visitas en el canal de Bumbia y con las copias que se han reproducido en otras plataformas, en total, La Vampy ha sido vista cerca de 300,000 veces. 

Este fenómeno, en el que ciudadanos sin talento logran reconocimiento del público, se ha mutiplicado desde que aparecieron las redes sociales, especialmente en Estados Unidos.

Algunos, como Batdad, se han quedado en la fama de internet. Otros con más suerte, como Justin Bieber, han logrado depegar sus carreras luego de ser descubiertos en las redes. 




💬Ver 0 comentarios