Will Smith compartió en Instagram algunas publicaciones de este momento tan especial. (Instagram/@willsmith)

Will Smith es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pero también es un personaje muy querido en el medio. Con su singular estilo, siempre da de qué hablar y esta vez no fue la excepción, ya que celebró su cumpleaños número 51, de una forma muy original.

El actor aprovechó su visita a Budapest, Hungría, para promocionar su más reciente película "Gemini Man" y mientras cumplía con sus compromisos de trabajo, también celebraba este día tan especial, así que algunos de sus fans le regalaron un bizcocho de cumpleaños para mostrarle su cariño. 

Pero el festejo no terminó ahí, pues por la noche, Will tenía una sorpresa preparada. De repente se dispuso a ofrecer un concierto que seguramente quedará en la memoria de sus seguidores, quienes disfrutaron de la voz de Smith mientras se hacía acompañar por DJ Jazzy Jeff.

El artista derrochó toda su energía en el escenario: cantó, bailó y disfrutó de este momento en el que no podía faltar su esposa, Jada Pinkett Smith, quien lo acompañó en esta peculiar velada que quedó documentada en algunas fotos y vídeos que que el propio actor subió a su cuenta de Instagram.

Will cumplió un año más de vida el pasado 25 de septiembre, pero fue hasta apenas que subió estas publicaciones y a juzgar por las imágenes, el protagonista de “I Am Legend” la pasó increíble y se divirtió como una niño, además de mostrar su talento para la música. 

El año pasado, Will Smith festejó su cumpleaños tirándose de un helicóptero en el Gran Cañón del Colorado, una atrevida hazaña que el actor grabó en vídeo y luego subió a su canal de YouTube.


💬Ver 0 comentarios