El reguetonero Wisin. (semisquare-x3)
El reguetonero Wisin. (EFE)

El exponente urbano Wisin celebró anoche su cumpleaños 40 con un “pijama party” entre familia y amigos.

Ataviado con una pijama de Spider Man, la voz de “Escápate conmigo” festejó su cuatro décadas de vida acompañado de su esposa Yomaira Ortiz, sus hijos Yelana y Dylan, el productor Paco López y amigos íntimos del artista en una fiesta ambientada con decoración navideña y el personaje de “The Grinch”. La mayoría de los invitados a la fiesta fueron vestidos con colorida ropa para dormir.

La celebración contó música en vivo de una batucada que le tocó el famoso “Cumpleaños feliz”. No faltó el juego de dominó ni el elixir de nuestra tierra servido en sabrosos cocos. El artista compartió parte del festejo con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

A juzgar por los videos compartidos por el reguetonero, la celebración fue la fiesta ideal luego de ocho funciones históricas del concierto “Como antes” del dúo Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. 

El llamado “Dúo de la historia” se prepara para retomar el trabajo realizado en conjunto con una gira internacional del espectáculo “Como antes” que los llevará en febrero al Festival Viña del Mar en Chile, en mayo harán16 ciudades en Estados Unidos y continúan en Europa. Además lanzaron el álbum “Los Campeones del pueblo”.


💬Ver 0 comentarios