Xuxa llegó a la fama en la década de los 90 con su show para el público infantil. (semisquare-x3)
Xuxa llegó a la fama en la década de los 90 con su show para el público infantil. (EFE)

Un argentino falleció tras descompensarse durante el recibimiento que le organizaron algunos seguidores a la presentadora y cantante brasileña Xuxa por su llegada al aeropuerto de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

A modo de despedida, la artista publicó una fotografía con su seguidor, Hernán Mondragón, y un texto en su cuenta de Instagram, en el que lo describió como su "fan" y "amigo".

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... Siempre que me veía era emoción pura... Hoy en la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que se descompensó e increíblemente se fue... Es... mi seguidor, mi fan y amigo se volvió un ángel", aseguró la artista y empresaria.

"Mi corazón está apretado por no poder hacer nada para tenerlo a mi lado, disculpa. TE voy a guardar en mi alma...",  finaliza el texto de la brasileña.

Xuxa, como es conocida María das Graças Meneghel, llegó a la fama tras sus trabajos para el público infantil, con decenas de películas y discos.

Su popularidad en Argentina comenzó en los años 90, cuando presentó el programa infantil "El show de Xuxa", inspirado en el programa brasileño con el mismo nombre que ella también presentaba.

La cantante se encuentra en Buenos Aires para promocionar una compañía de estética.


💬Ver 0 comentarios