El bailarín confesó que por los múltiples compromisos de ellos tuvieron que posponer sus planes.

Desde que iniciaron su romance, la actriz Adamari López y el coreógrafo Toni Costa han compartido múltiples momentos de su relación con sus miles de seguidores. Sus respectivas redes sociales son testigo de la hermosa relación de amor y respeto que han fomentado como pareja. Es por ello que aunque todavía no han soltado prenda de dónde será el destino de su boda, los preparativos para la ceremonia matrimonial están bastante adelantados, según confirmó Costa, quien se encuentra de vista en Puerto Rico.

La boda de la pareja será el próximo año y su hija Alaïa tendrá una participación muy especial dentro del séquito y la recepción. El enlace matrimonial estaba pautado para este año, pero los múltiples compromisos laborales de ambos en las cadenas de televisión coincidían con la fecha seleccionada, por lo que la pareja tuvo que postergar el casamiento.

"Siempre que pueda voy a estar buscando hacer feliz a Ada, por eso le celebramos su cumpleaños en Puerto Rico. La boda era para este año, pero debido a los compromisos de trabajo en las televisoras y que las fechas de los niveles de audiencia coincidían con las fechas de la boda no teníamos tiempo para hacer una luna de miel de una semana, por lo menos, porque requiere el día de la boda, la luna de miel que queremos y ahora la boda será en el 2020 en algún lugar del planeta Tierra" , reveló hoy el bailarín que a su vez señaló que los preparativos están bastante adelantados.

El día y el destino para celebrar el enlace matrimonial se lo reservó. No obstante, adelantó que será en un lugar especial para ambos y su hija Alaïa tendrá su rol al llevar los anillos o las flores.

Ese día vamos a estar rodeados de amigos y familiares y sé que será muy divertido. Una boda es motivo de celebración y está claro que existe la seriedad del compromiso del momento. Pero tanto Adamari como yo somos bien alegres y queremos que sea pura diversión donde los invitados se lleven súper bien y disfruten con nosotros tan importante día", afirmó el bailarín, quien se comprometió con Adamari en 2014, poco antes de que se anunciara su embarazo.

Sobre cómo han podido mantener una relación pública y que es ventilada en los medios de comunicación con frecuencia, Costa explicó que la actriz está acostumbrada a la exposición pública desde pequeña y que él se adaptó.

"Nosotros compartimos muchos momentos, porque no somos una pareja que nos andamos escondiendo y desde un principio hemos estado claros de nuestro amor. Eso sí, aunque publicamos muchas cosas en las redes sociales, sabemos guardar y reservar nuestra intimidad como pareja. Todo tiene un límite" señaló.

Costa se encuentra de visita en su "segunda patria" como parte de las audiciones que realiza Univision en busca de talentos para trabajar en la cadena televisiva. Las audiciones generales son mañana miércoles y jueves de 8:00 a.m.a 5:00 p.m. en el hotel Intercontinental en Isla Verde.

El bailarín es uno de los jueces que participa de las audiciones generales que buscan personas con talento en canto, actuación, baile, imitación, animación y comedia, entre otras facetas artísticas. Las audiciones buscan talentos en Chicago, New York, Houston, Miami y Puerto Rico.

Los interesados, por ejemplo, en audicionar para baile deben presentar una coreografía moderna de más de un minuto y medio, detalló el coreógrafo.


💬Ver 0 comentarios