Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera hará el papel antagónico de la nueva novela de Univision, “Cosita Linda”, que comienza en mayo.

“Con esta cara de ángel haciendo de mala”, bromeó.

Rivera indicó que todavía no sabe cómo se llamará el personaje.

La ex Miss Universo no quiso adelantar quien será el galán, pero se rumora que será Aron Díaz, quien fue su pareja en la novela Rosario.

Por otro lado, la actriz dijo que a pesar de que a Sebastián José lo lleva para dondequiera que va, en esta ocasión y como llegó anoche tarde y se va mañana temprano su madre se quedó con el menor.

“Está bello. Se quedó con mi mamá que vive en el mismo edificio que yo. Ella lo cuida siempre. Yo nunca me alejo de mi hijo”, aseguró.

Rivera regresará mañana a Miami para terminar las últimas escenas de la novela Rosario.

La actriz está en Puerto Rico como nueva imagen de la marca Ledermis que se especializa en el tratamiento de acné y contra las manchas.

“Nadie sabe esto, pero yo antes de irme a Miss Universo me quemé un muslo. Me estuve tratando la mancha y de vez cuando me salen barritos en la cara”, explicó.

En la conferencia se informó que Rivera no quiso firmar contrato hasta que no probó lo efectivo del producto, por lo que estuvo dos meses tratándolo y quedó tan complacida que no tuvo reparos en que usaran su imagen.

La Miss Universo 2006 asistirá a la tienda Walgreens de San Patricio a una firma de autógrafos. 


💬Ver 0 comentarios