Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Comienza la Navidad en Plaza Las Américas y Plaza del Caribe

El show de la “caída de nieve” y la toma de fotos con Santa Claus y los Reyes Magos se efectuarán siguiendo los protocolos de distanciamiento físico y seguridad

12 de noviembre de 2020 - 11:59 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La tradicional foto con Santa hasta el 24 de diciembre. Este año, Santa cuenta con un trineo que cumple con las medidas de distanciamiento para la seguridad de todos. De igual manera, del 26 de diciembre al 5 de enero se llevará a cabo la toma de fotos con Los Reyes Magos, también cumpliendo con el debido distanciamiento y las medidas de seguridad establecidas por el CDC y las autoridades locales. (Suministrada)

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe darán inicio a la temporada navideña mañana viernes, 13 de noviembre de 2020. Bajo el tema “De norte a sur compartimos La Alegría de la Navidad”, ambos centros comerciales se aprestan a presentar un espectáculo familiar que podrá disfrutarse desde la comodidad de los hogares, en la modalidad virtual, para establecer el inicio de la temporada navideña en Puerto Rico con la iluminación de Plaza Las Américas y el encendido de la Navidad en Plaza Del Caribe.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: