Ednita Nazario interpretará a Donna. (GFR Media) (horizontal-x3)
Ednita Nazario interpretará a Donna. (GFR Media) (Ramón “Tonito” Zayas)

El musical “Mamma Mia!” abre una nueva función el viernes 26 de octubre, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, a solo una semana de abrir boletería.

La producción a cargo de la Fundación Arturo Somohano protagonizada por la diva ponceña Ednita Nazario, subirá a escena ahora los días 26, 27 y 28 de octubre.

El musical, narra la historia de Sophie, una joven que vive con su madre Donna (interpretado por Ednita Nazario) en la isla griega de Kalokairi. Está a tres meses de su boda, invita al festejo a tres hombres con la esperanza de poder descubrir quién de ellos es su verdadero padre. En la víspera del enlace, Sophie muestra el diario de juventud de Donna a sus damas de honor y les comparte el relato sobre tres hombres que muy bien podrían ser su padre y que ella ha invitado a su gran celebración sin que su madre lo sepa, acción que hará que la trama tome un giro inesperado.

“‘Donna Sheridan’ es una mamá rockera como yo, una mamá medio ‘esloquillá’, con una vida bastante licenciosa, divertida por su temperamento, por su manera de ser, por la época. La obra es preciosa, la gocé muchísimo cuando la vi en Broadway y pensé que algún día quería hacer ese papel porque ella se parece a mí, a las mujeres que nos hemos dedicado a la música, que tenemos hijos, sueños, que queremos logar cosas que se nos quedaron pendientes. ‘Donna’ se va a alimentar de esa experiencia vivencial que he tenido con mi hija, con la adoración que tengo por mi hija, con la ilusión que siempre tuve”, manifestó Ednita exclusiva a El Nuevo Día al darse a conocer la noticia de su regreso a los musicales luego de 20 años de su debut en Broadway junto a Marc Anthony y Rubén Blades en la obra “The Capeman”, del legendario cantautor estadounidense Paul Simon.

Desde su debut en Londres en el 1999, el musical se ha presentado con gran éxito en todo el mundo siendo visto por más de 60 millones de espectadores. Londres, Broadway, España, México, Argentina y Chile se han unido a la fiebre de “Mamma Mia!”. Ahora le corresponde el turno a Puerto Rico, como sede de este fenómeno mundial.

Mamma Mia! contará con un elenco de primeras figuras del teatro musical en Puerto Rico en una ambiciosa y sofisticada producción de la Fundación Arturo Somohano, bajo la dirección del renombrado Gil René Rodríguez.

Los boletos para la nueva fecha del musical ya están disponibles a través de Ticketcenter en el 787-792-5000 o en su página web o en la boletería del Centro de Bellas Artes al 787-620-4444.


💬Ver 0 comentarios