Adele es una fiel admiradora de las Spice Girls. (AP) (semisquare-x3)
Adele es una fiel admiradora de las Spice Girls. (AP)

Tras el anuncio del reencuentro de las Spice Girls, la euforia en sus fans no se dejó esperar por la idea de verlas nuevamente en el escenario, pero hay una fanática muy especial que no reparó en reiterar su admiración por el grupo. Se trata de la cantante Adele, que de una forma muy tierna reaccionó ante la noticia.

La artista de 30 años recurrió a su cuenta de Instagram para recordar viejos tiempos, ya que cuando era niña le encantaba el grupo británico.

Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY ???

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

La cantante compartió una imagen de su infancia donde aparece en su habitación adornada con varios posters de las Spice Girls, lo que demuestra que era una de sus seguidoras.

En la fotografía, se ve a Adele emocionada y mostrando su puño, en señal de triunfo. 

"¡HA! Así me siento ahora mismo. ¡Estoy preparada!", escribió Adele en la red social, tras conocer el regreso de sus compatriotas.

La imagen lleva más de 2 millones de me gusta. 

Y es que después de tantos rumores, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B anunciaron su regreso a los escenarios para el próximo año, aunque la gran ausente será Victoria Beckham. Sin embargo, la ahora empresaria y diseñadora les mandó un mensaje a sus excompañeras.

"Hoy es un día muy especial para las chicas anuncian su primera gira desde que cantamos juntas por primera vez en 2012. No me uniré a ellas en el escenario pero ser parte de las Spice Girls fue una parte enormemente importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su gira del año que viene. Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados se lo van a pasar fenomenal", publicó en su Instagram. 

El grupo de las Spice Girls fue  uno de los más famosos en la década de los 90. A pesar de probar éxito en el mundo de la música, la banda tuvo su última actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012.

Su nueva gira tendrá lugar en junio de 2019. Se presentarán en Reino Unido, Inglaterra y Escocia. 


💬Ver 0 comentarios