El cantante canceló a dos semanas de la fecha para su espectáculo. (GFR Media) (semisquare-x3)
El cantante canceló a dos semanas de la fecha para su espectáculo. (GFR Media)

El productor y presidente de Stuart Management, Tommy Stuart, reaccionó hoy a la información que trascendió en los medios hace unos días con relación al acuerdo establecido para producir el concierto del 30 aniversario del cantante Luis Enrique.

La cancelación unilateral del concierto por parte del artista, su empresa Lamelo Pro y la compañía la cual representó al cantante en este acuerdo, D’Clase Booking and Management, se dio a pesar de haber firmado un contrato válido y vinculante, con Stuart Management. Prueba de ello se expresa en la comunicación escrita enviada al Coliseo De Puerto Rico José Miguel Agrelot el 1 de agosto de 2018, en el cual se separa la fecha del concierto, acción que es imposible realizar si no existen acuerdos entre el productor y el artista. 

Stuart Management lamenta la decisión de Luis Enrique y su equipo, ya que se había invertido una cantidad de dinero sustancial. El artista intentó renegociar el contrato al punto de cancelar súbitamente faltando menos de dos semanas para su concierto pautado para el sábado, 6 de abril de 2019. 

“Pedimos disculpas a nuestros auspiciadores, suplidores, medios de comunicación y al público, en vista de que la cancelación estuvo fuera de nuestro alcance. Todo aquel que compró boletos obtendrá reembolso a tenor con lo siguiente; si la misma fue directamente en el Coliseo de Puerto Rico en efectivo, ATH o tarjeta de crédito, puede pasar directamente de lunes a viernes entre 10:00 a.m. a 9:00 p.m. (Fecha límite mayo 31, 2019)", expresó en declaraciones escritas el productor. 

Las personas que compraron boletos a través de las plataformas digitales recibirán su reembolso automáticamente en los próximos días. Stuart indicó que el asunto ahora está en manos de sus abogados.



💬Ver 0 comentarios