De izquierda a derecha, los locutores de Alfa Rock, Fred Virella, José Sanz  y Pedro Dávila. (Archivo/GFR Media). (horizontal-x3)
De izquierda a derecha, los locutores de Alfa Rock, Fred Virella, José Sanz y Pedro Dávila. (Archivo/GFR Media).

La estación de radio Alfa Rock se encuentra fuera del aire desde hace unos días, lo que hizo pensar a decenas de radioescuchas que terminó operaciones de forma definitiva, luego que a finales de julio trascendiera que había una oferta para comprar la emisora.

Sin embargo, El Nuevo Día confirmó hoy con una fuente, que prefirió no identificarse, que la emisora no está transmitiendo debido a que el huracán Irma afectó parte del equipo que se encuentra en el área de la Marquesa, en Guaynabo.

Un grupo de ingenieros ya está trabajando en la situación, por lo que se espera que la programación regular de la emisora de rock regrese en cualquier momento.

El 24 de julio pasado trascendió que Broadcasting & Programming Systems of Puerto Rico Inc. está vendiendo WCAD (Alfa Rock 105.7 FM), y sus repetidoras en Fajardo y Juana Díaz, a Educational Media Foundation, quien establecería una emisora de música cristiana en dicha frecuencia.

La venta se encuentra en el proceso de ser aprobada o no, por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés). Dicho trámite puede tomar de seis meses a un año.

Alfa Rock cumplió el 30 de agosto su 39 aniversario.


💬Ver 0 comentarios