Alicia Keys junto a Farruko y Pedro Capó. (Suministrada) (semisquare-x3)
Alicia Keys junto a Farruko y Pedro Capó. (Suministrada)

Alicia Keys se ha sumado al tema del momento, "Calma", del puertorriqueño Pedro Capó, cuya versión también la hizo el rapero Farruko. En un nuevo vídeo se puede ver a los tres cantando y disfrutando de una jornada de sol y playa. Y si bien en gran parte del tema Alicia canta en inglés, se anima en el coro a hacerlo en español.

¿Y qué tal le fue? Bastante bien considerando que le pidió consejos a la artista española Rosalía. En un divertido vídeo que Keys subió a la web se la ve pedirle ayuda antes de rodar el clip oficial de la canción. 

"¡Hola! ¿Me ayudas con mi pronunciación?". La artista estadounidense le comenta las palabras que más le cuestan, pero Rosalía no entiende lo que quiere decir. Entonces, Keys busca la frase exacta en Google y se la copia en WhatsApp.

En otro divertido intercambio de mensajes, mientras suena la canción en un celular, Alicia le pregunta al director del video qué le parece su español y él le dice: "No te escuché hablarlo". Keys se sorprende y le dice: "¡Justo ahora!". Finalmente, se la ve modulando correctamente a cámara el estribillo y disfrutando del pegadizo tema junto con Pedró Capó y Farruko.

Hasta el momento, el vídeo oficial del tema “Calma”, en el que participan Pedro Capó, Alicia Keys, y Farruko lleva más de 6,992,000 reproducciones desde que fue publicado en YouTube el pasado 18 de abril.


💬Ver 0 comentarios