Los artistas aparecieron juntos en un video musical para la nueva pista. (Suministrada Sony Music Latin (semisquare-x3)
Los artistas aparecieron juntos en un video musical para la nueva pista. (Suministrada Sony Music Latin)

Cautivada por las maravillas de Puerto Rico, la cantante Alicia Keys usó sus redes sociales para dedicar unas palabras de agradecimiento tras recibirla en la isla mientras participaba del filme del video musical “Calma” que grabó junto a Farruko y  Pedro Capó.  

“Está en tu sonrisa. Está en tu tenacidad. Determinación, fuerza y potencia. tu sensualidad natural. Eres todo. Así que quise decir. Me siento honrado de conocerte y estar en tu presencia. Gracias por tenerme”, escribió la intérprete de Un-thinkable a través de las redes sociales.

En la publicación, que cuenta con más de 253 mil ‘likes’, la cantante además publicó múltiples imágenes en donde documenta su experiencia como parte de la grabación del vídeo.

 La dirección del nuevo vídeo estuvo a cargo de Edgar Esteves.

Y es que, al igual que el vídeo musical, Alicia Keys destacó en la imágenes paisajes históricos como lo es el Viejo San Juan y el dominó, un juego de mesa muy popular entre los puertorriqueños.

En poco tiempo, “Calma” se ha convertido en un éxito musical en países como Colombia, Costa Rica, México  Argentina, entre otros.

La cantante estadounidense ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial y ha ganado numerosos premios, incluyendo 17 Premios Billboard, tres American Music Awards y 15 Grammys.



💬Ver 0 comentarios