Los gemelos Jose y Jorge Colón invitan con su nuevo tema a bailar desde sus primeros acordes. (Suministrada)

El funk de Nueva Orleans y la elegancia del jazz se unen en la nueva propuesta musical de la banda puertorriqueña Almas Band, que acaba de estrenar su nuevo sencillo en promoción, "Making You Bounce".

Este tema formará parte del quinto álbum de la banda, que hace dos años presentó el disco "Funk Defender", donde también experimentaron con el funk. Con este nuevo sencillo, los gemelos Jose y Jorge Colón, invitan al público a bailar desde sus primeros acordes

“Después de ‘Funk Defender’ nos quedamos con ganas de más. De más temas movidos, de más coros, de más fusiones musicales y colaboraciones. Nunca paramos de crear y lo que escucharán es una evolución de nuestro groove. Es una canción para mover el cuerpo y degustarla musicalmente. Para que entre por el oído y se manifieste por los pies”, compartió en comunicado de prensa Jose Colón.

Guitarra, bajo, batería, saxofón, trompeta, trombón, percusión y teclado acompañados de  las voces de los hermanos y un coro, conforman el tema que se podrá escuchar a través de  las plataformas digitales de música iTunes, Spotify, YouTube.

“Queremos inyectar alegría. Que quienes nos escuchen se dejen llevar por la música. Es un proyecto grabado entre New Orleans y Puerto Rico al que le hemos dedicado mucha energía. Esperamos que se la gocen, que la bailen y sobre todo, que la compartan”, expresó por su parte Jorge Colón. .

Para celebrar el estreno del tema, Almas Band junto al poeta y músico Medina Carrión presentaran el concierto “Funketeo Rabioso” este próximo viernes, 23 de agosto, en el Boricua en Rio Piedras.

Almas Band se fundó en el 1999 en Nueva Orleans. Desde entonces, el grupo ha labrado una carrera musical que incluye cuatro proyecto musicales. A lo largo de su carrera se ha presentado en distintos escenarios, entre ellos, el House of Blues donde compartieron con figuras como Juanes, Carlos Vives, Enrique Bunbury, entre otras estrellas. Para más información sobre la banda, puede acceder a su almasband en Instagram o Facebook. 


💬Ver 0 comentarios