Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La cantante Ambar explicó que el nuevo video musical pretende ser una invitación al mundo “para que nos visiten y conozcan”. (Foto: Suministrada)

La cantante puertorriqueña Ambar presenta esta semana su más reciente tema musical: “No lo dejes caer boricua”.

La canción, de su autoría, “es un himno al espíritu luchador del puertorriqueño ante cualquier adversidad”.

“Con esta canción rindo homenaje a mi pueblo borincano, a todos esos puertorriqueños y puertorriqueñas que no se dejaron intimidar ni amedrentar por la devastación que dejaron los huracanes que golpearon la isla el año pasado. (…) Esta canción es muy especial porque es una alabanza al futuro hermoso que se avecina”, expresó la artista a través de un comunicado.

Igualmente, Ambar explicó que el video musical pretende ser una invitación al mundo “para que nos visiten y conozcan; y a empresarios e inversionistas para que vean las bondades de Puerto Rico y vengan a invertir, a abrir negocios, que escojan a Puerto Rico para establecer sus empresas”.

Según se informó, el video fue filmado en la isla, en localidades como Loíza y La Parguera, entre otros destinos. La artista escogió icónicos lugares de gran atractivo turístico en diversas regiones del país. Bajo la dirección de Adalberto Martínez y acompañada por un cuerpo de baile de más de 150 bailarines, Ambar regresa a sus raíces y graba este video musical, listo para estrenarse a nivel mundial.

“Los daños del huracán (María) atrajeron mucha prensa que reportó al mundo nuestra emergencia, ahora nos toca a nosotros regar la voz e informarle al mundo que estamos en pie de lucha, que le devolvimos la belleza a nuestra isla, que reconstruimos y estamos listos para recibirlos”, sostuvo la cantante conocida en el mundo artístico como “La Patrona”.  

La presentación oficial del video musical será este jueves, 17 de mayo, a las 7:00 p.m. en el restaurante 1950, en Condado. 

Con este lanzamiento, Ambar llevará su tema a los miles de boricuas dispersos tanto en Estados Unidos como en otros países. 


💬Ver 0 comentarios