La artista fue muy amiga de Camilo Sesto. (Archivo)

La cantante Ángela Carrasco incluirá un homenaje a Camilo Sesto en su próximo concierto en Puerto Rico. 

La baladista presentará el espectáculo “Ahora o nunca” el domingo, 6 de octubre en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré en Santurce. Ante la repentina muerte del cantante internacional Camilo Sesto, el pasado 8 de septiembre la artista honrará su vida con la interpretación de varios éxitos. La cantante describe al fenecido artista como su mentor y amigo. 

Tengo un gran espectáculo dedicado a mi querido amigo Camilo desde el 2018.  Dadas las circunstancias no queremos dejar de rendirle un homenaje dentro de mi espectáculo como él se merece”, expresó en declaraciones escritas la cantante desde Madrid. 

Para poder cantar temas que requieren versión en dúo, la intérprete contará con la participación del cantante puertorriqueño Michael Gabriel. 

La amistad entre ambos exponentes es de alto conocimiento, ya que en una ocasión la voz de “Perdóname” sostuvo que Ángela era un modelo seguir, mientras la baladista lo reconoce como su mentor. 

Las carreras de ambos artistas se cruzaron desde que hicieron en el 1975 el musical “Jesucristo Superstar”.  Camilo interpretó a “Jesucristo” y Ángela hizo “María Magdalena”.

El concierto es a las 4:00 p.m. y los boletos están disponibles en la boletería del CBA y en www.tcpr.com. 


💬Ver 0 comentarios