El exponente urbano mostró sus cadenas y relojes de diamantes. (semisquare-x3)
El exponente urbano mostró sus cadenas y relojes de diamantes. (Archivo)

El exponente urbano Anuel AA aclaró que no fue víctima de robo y que ninguna de sus lujosas pertenencias fueron hurtadas de la habitación del hotel donde se hospeda en Santiago en Chile.  

La noticia del supuesto robo de pertenencias valoradas en unos $250,000 a los artistas Anuel AA y Karol G se dio a conocer ayer por las autoridades policiales y la agencia EFE informó que según fuentes de los Carabineros, un número indeterminado de sujetos ingresaron la noche del lunes al Hotel InterContinental, y extrajeron objetos de valor desde las habitaciones. 

Sin embargo, el exponente urbano compartió un vídeo en las redes sociales donde aseguró que no le robaron su colección de joyas. De hecho, en el vídeo publicado, la voz de “Ella quiere beber” presumió de su joyería valorada en millones de dólares. El artista mostró las múltiples cadenas de oro y diamantes, sus lujosos relojes, sortijas, pulseras y hasta los dientes.

¿Mira bro, a quién le robaron? ”, fue la pregunta que hizo el intérprete de reguetón y trap para mostrar sus prendas ubicadas en una mesa del hotel.

La pareja de cantantes de reguetón se encuentra en Chile como parte de la gira que realizan juntos. El lunes, los artistas se encontraban en su concierto en el Movistar Arena, de la capital chilena. 

De acuerdo a la agencia EFE, el capitán de Carabineros Pablo Ortiz narró que se robaron relojes, maletas y mochilas, entre otras cosas. 

"De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal de su equipo, en el que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos $3,000)", dijo a los periodistas el capitán de Carabineros Ortiz.

Tras la publicación del vídeo, los mensajes son la orden del día, ya que muchos seguidores de Anuel AA critican la falta de humildad del reguetonero y hasta cuestionan que ahora sí podrí ser víctima de robo. 


💬Ver 0 comentarios