Anuel AA y Karol G en su vídeo musical Culpables. (Captura) (semisquare-x3)
Anuel AA y Karol G en su vídeo musical Culpables. (Captura)

¿Hay o no hay romance?

El exponente puertorriqueño de trap Anuel AA y la reguetonera colombiana Karol G tienen a sus seguidores al borde de la silla, luego de haber protagonizado un apasionado beso en vivo durante un concierto en Nueva York.

Los rumores sobre un noviazgo entre ambos intérpretes urbanos tomaron fuerza con el debut del video musical “Culpables, en el que colaboran.

Aunque como parte de la promoción del tema ambos insinuaban en las redes sociales que podía estar pasando algo entre ellos, nunca ha sido confirmado. Tampoco se habían dejado ver como pareja en público.

De hecho, durante un concierto que la colombiana tuvo en Miami, el trapero se quedó con las ganas de besarla tres veces. En algunos videos compartidos en internet se vio como el exponente trataba de darle un beso, pero ella lo rechazaba.

Todo cambió la noche del sábado. Los fanáticos han enloquecido luego de que tanto Karol G como Anuel AA compartieran el video del beso por la red social Instagram. 

En el clip se ve cuando, luego de interpretar su éxito Culpables, ella le hace un gesto de aprobación y comparten largo y caliente beso. Al terminar, ella lo mira con picardía y coquetean un poco. 

El acto provocó los gritos y aplausos del público que se encontraba en el United Palace, así como una gran cantidad de comentarios de seguidores muy contentos con la posible relación.

En la publicación de la intérprete, Anuel AA comentó: “Te amo mi amor”.

No obstante, el pasado jueves Karol G negó que exista una relación durante una entrevista en la entrega de los Latin Grammy y admitió que se trataba de una campaña para promocionar el tema.

"Estamos súper felices, somos parcerísimos, la canción es todo un éxito. Quisimos que se les hiciera súper personal a todo mundo, así que empezamos con una campaña que funcionó bastante bien", dijo la cantante.

La realidad es que si andan juntos o no, todavía falta que sea confirmado, mientras tanto, los intérpretes gozan del éxito de su colaboración con el tema que integró el Top 10 Canciones Latinas de Billboard.


💬Ver 0 comentarios