(horizontal-x3)
Global Talent Services afirmó que la tonadillera está muy afectada por la desilusión que pudo causar a sus fans. (Archivo)

El concierto que Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer en la isla el próximo domingo en el Coliseo de Puerto Rico fue pospuesto debido a que las autoridades de inmigración de Estados Unidos le negaron nuevamente el visado, según confirmaron en un parte de prensa.

“Lamentamos informar que el concierto que Isabel Pantoja tenía previsto realizar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico el próximo día 18 de febrero no va a poder celebrarse, debido al visado de la artista, que fue concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana, pero denegado en una segunda revisión hace apenas unos días y sin margen de reacción por nuestra parte”, reza la comunicación de la casa promotora de Pantoja, Global Talent Services.

"La visa de Isabel Pantoja fue otorgada y estampada desde mediados mes de enero. Todos los 31 personas que viajan con ella tienen su visado en perfecto orden. Pero a pocos días de su viaje para USA no se había recibido el waiver que completaba la validez de su visado. Es la única razón que provoca quede pospuesto la fecha de Puerto Rico", añadieron.

Sin embargo, fueron enfáticos en que el concierto no fue cancelado, ya que Pantojas podría presentarse en la isla tan pronto como en el mes de marzo o abril.  Las fechas disponibles en el Coliseo son el 8, 22 y 29 de abril.

La semana pasada se anunció la cancelación del concierto que Pantoja tenía previsto ofrecer en Miami el 11 de febrero. El productor local del concierto César Sainz, comunicó entonces a través de su publicista Germania Tovar, que los abogados de la artista se encontraban tramitando la gestión en la embajada estadounidense en Madrid, la que ayer resultó infructuosa. El concierto estaba pautado originalmente para el 15 de octubre, y fue pospuesto tras el paso del huracán María. 

“Reiteramos una vez más nuestro pesar por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas”, indicó Global Talent Services, tras afirmar que la tonadillera está muy afectada por la desilusión que pudo causar a sus fans.

Pantoja volvió a los escenarios en febrero de 2017, tras la condena a dos años de prisión que le fue impuesta por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. 

Desde la publicación en diciembre de 2016 del disco "Hasta que se apague el sol", Pantoja se encuentra inmersa en la presentación en directo del álbum, para el que contó con la colaboración del artista y productor mexicano recientemente fallecido Juan Gabriel.


💬Ver 0 comentarios