(horizontal-x3)
El grupo Backstreet Boys fue uno de los más exitosos en los años 90. (EFE)

Con canciones como "As Long as You Love Me" y "I Want It That Way", los Backstreet Boys enloquecieron a millones de fanáticas alrededor del mundo, convirtiéndose así en una de las más icónicas bandas de la década noventera.

Aún se encuentran activos, realizando shows y giras internacionales, y también, al parecer, con mucho interés en las nuevas tendencias de la industria musical. Así quedó demostrado en una reciente transmisión en vivo que hicieron por Twitter, donde declararon seguir de cerca el fenómeno K-Pop.

Nick Carter tomó la palabra para referirse a la banda surcoreana BTS, una de las más reconocidas de esta tendencia musical."Somos grandes fanáticos de BTS , los amamos", expresó el músico. 

Además, reveló que uno de los integrantes de BTS colaboró recientemente con Backstreet Boys en una canción. "Precisamente (Steve Aoki) tocó para una de nuestras canciones que aún no lanzamos. Es un remix que él grabó en el estudio", adelantó. 

La banda noventera dejó abierta una invitación para que la banda coreana se una a ellos sobre el escenario en Las Vegas, ciudad donde tienen agendados varios shows desde febrero hasta diciembre de este año.


💬Ver 0 comentarios