Bad Bunny a su llegada a los American Music Awards. (semisquare-x3)
Bad Bunny a su llegada a los American Music Awards. (AP)

Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, sigue destacándose, sumando éxitos y reconocimientos a una carrera que, aunque recién comienza, sube a toda velocidad.

El puertorriqueño fue incluido este año en la lista “30 Under 30”, en la categoría de música, de la revista Forbes.

La lista reconoce a los 30 mejores artistas, productores, compositores, cantantes, agentes, manejadores y emprendedores menores de 30 años.

La publicación destaca que el intérprete de trap latino de 24 años hizo el cruce hacia la corriente popular con su participación en el tema de Cardi B “I Like It”, que se convirtió en su primer éxito número 1 en Estados Unidos. Bad Bunny, además, fue el anfitrión de seis episodios de “Trap Kingz”, el primer programa en español de Beats.

En la lista anual, donde todos los integrantes deben ser menores de 30 años previo al 31 de diciembre de 2018 y no pueden haber aparecido en listados anteriores, hay una amplia gama de géneros musicales representados.

Además de Bad Bunny, algunos de los artistas reconocidos fueron: 21 Savage, Camila Cabello, Post Malone, Russ, Jessie Reyez, Kane Brown, entre otros.


💬Ver 0 comentarios