(semisquare-x3)
Bad Bunny tuvo que cambiar las fechas de sus próximos conciertos. (Instagram)

Bad Bunny tuvo que suspender su concierto en Estados Unidos al no soportar un intenso dolor en pleno escenario, por lo que debió ser llevado de emergencia a una clínica.

El músico puertorriqueño compartió imágenes e informó sobre lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram 

En el vídeo se ve el preciso instante en el que terminó colapsando en el escenario, aunque no precisó el origen de su molestia.

Al no poder soportar el intenso dolor, Bad Bunny opta por recostarse en el escenario, hasta que no pudo continuar y debió ser sacado del lugar con ayuda de una ambulancia.

"Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio. El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy todo. Y ese día no fue la excepción, di todo lo que pude dar, tanto que no me quedó más para los demás días", narró el cantante.

Debido a lo ocurrido, Bad Bunny tuvo que cambiar  las fechas de sus próximos conciertos.

“Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100%”, escribió el cantante boricua.

Hace algunas semanas, J Balvin y Bad Bunny anunciaron que preparan un nuevo disco y pese a que el proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, mencionaron que incluirá colaboraciones anteriores y al menos seis canciones inéditas, las cuales habían grabado incluso antes de considerar crear un álbum juntos.




💬Ver 0 comentarios