(horizontal-x3)
Bad Bunny agotó las dos fechas para sus conciertos en Puerto Rico.

Bad Bunny lo volvió a hacer, y todo parece indicar que esta vez los que no pudieron comprar boletos a tiempo tendrán que esperar a una próxima ocasión.

El intérprete puertorriqueño de trap anunció anoche la apertura de una segunda función para el concierto que presentará los próximos 8 y 9 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y en apenas una hora y media se había vendido en su totalidad.

Así lo hizo saber el propio artista a través de su cuenta de Instagram, en la que colocó un mensaje de agradecimiento acompañado por el nuevo vídeo musical de la agrupación Gomba Jahbari, titulada “Acho puñe...”.

El intérprete de “Estamos bien” anunció anoche a través de un Instagram Live que abriría solo una segunda función en el llamado Choliseo porque “Puerto Rico lo convenció”, luego que la primera función se vendiera en solo siete horas ayer. Anticipó que esta sería la única adicional, pues quiere garantizarle al público una experiencia única.

“Yo quiero que el público tenga dos experiencias distintas… dos conciertos distintos”, destacó durante la transmisión que contó con más de 38,000 espectadores de manera simultánea.

“El que va para el 8 va a ver un concierto hijue… y el que va el 9, también… Ahora, sí les digo esta va a ser, osea, es esta función y no hay más ná. Yo no voy a hacer 15 funciones como Wisin y Yandel, porque, Dios los bendiga, (pero) van a terminar sin oxígeno. Un saludo a Wisin y Yandel que los quiero mucho y los respeto”, continuó. “(Así que) no hay más ná’, oíte”, indicó.


💬Ver 0 comentarios