(horizontal-x3)
El líder de la banda aseguró que no reconoció a la artista. (AP) (The Associated Press)

La estrella del pop Christina Aguilera se quedó con las ganas de cantar en un bar de Nueva Orleans, luego que una banda le negó un turno en el micrófono la noche antes de que actuara en la ciudad.

Según informaron varios medios, Aguilera fue a Cafe Negril el día antes de la parada del 9 de noviembre con su gira de conciertos por su álbum, "Liberation". La ganadora de múltiples Grammy pasó horas en la pista de baile del bar antes de ofrecerse a cantar con la banda que se presentaba el jueves en la noche, Claude Bryant y The AllStars.

Aguilera relató el incómodo momento desde el escenario de su concierto en el Teatro Saenger. "Solo quiero subir al escenario, y él me dijo 'qué vas a hacer, vas a bailar conmigo'. ¡No! Yo solo quiero cantar una canción contigo", recordó. 

Bryant le dijo a la cadena de televisión WGNO-TV que no reconoció a Aguilera, quien llevaba puesta una gorra de béisbol y una camiseta, y en cambio le preguntó si quería bailar. Bryant aseguró que ahora quiere que Aguilera regrese y le cante "Lady Marmalade", aunque realmente ella puede cantar lo que quiera con él.


💬Ver 0 comentarios