Humberto Ramírez se presentará el sábado.  (GFR Media) (semisquare-x3)
Humberto Ramírez se presentará el sábado. (GFR Media)

Los cantantes Danny Rivera, Fofé y el dueto salsero NG2 forman parte de la oferta musical que ofrece el evento Puerto Rico Jazz Jam que se llevará a cabo el 25 y el 26 de enero en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.

Los amantes de la buena música también disfrutarán de otras propuestas innovadoras y tributos especiales.

El viernes, 25 de enero, a las 8:00 p.m. se presentará la reconocida pianista, Brenda Hopkins, quien interpretará temas de sus producciones discográficas, incluyendo la más reciente titulada Puentes. Junto a ella, y realizando una versión de la canción “Cumbanchero” de Rafael Hernández, estará el cantante Fofé, conocido por su trayectoria en el rock en español. Además, participará en otra canción que prefieren dejar como elemento sorpresa.

A las 10:00 p.m., el trompetista Humberto Ramírez y el cantante Danny Rivera se unirán para rememorar al maestro Bobby Capó. Canciones como “Qué falta tú me haces”, “El Incomprendido”, “Cualquier cosa”, entre otros, cobrarán vida nuevamente en la voz de Rivera y los arreglos musicales y la interpretación de Ramírez.

Mientras, el sábado 26 de enero a las 8:00 p.m. será el turno de Negroni’s Jazz Trio. Negroni, compositor, arreglista y nominado al Grammy en varias ocasiones, presentará un recorrido por sus producciones discográficas. A las 10:00 p.m., el gran cierre del festival estará a cargo del Humberto Ramírez Big Band, que celebrará los 60 años de uno de los discos más emblemáticos del Maestro Tito Puente: Dancemania. Como invitados especiales estarán Gerardo y Norberto, del dueto NG2.

Los boletos para el evento están a la venta en Ticketcenter. La actividad es una producción de Humberto Ramírez y la Fundación Nacional para la Cultura Popular.


💬Ver 0 comentarios