(vertical-x1)
La cantante Beyoncé no le gusta que otro mujer sea cariñosa con su esposo. (EFE)

La cantante Beyoncé dejó en claro que ninguna mujer puede tocar a su esposo, el rapero Jay Z. Y es que al parecer no necesita decir una sola palabra, con su actitud y mirada dice todo, así lo  aseguró la humorista Tiffany Haddish. 

Tiffany recordó en un adelanto del programa Uncensored, de Tv One, una escena de celos que hizo la intérprete de "Single Ladies" durante una fiesta que se realizó en diciembre luego de un concierto de Jay Z.

"Recuerdo que yo estuve hablando con él brevemente, y con nosotros también estaba otra actriz, charlando al mismo tiempo. Esa mujer le empezó a tocar el pecho a Jay Z, y de pronto Beyoncé apareció caminando en nuestra dirección con una actitud como si fuera a empezar a gritar de un momento a otro: 'Zo**a'", reveló la humorista durante un programa especial sobre su vida, que se transmitirá el 18 de febrero.

Recordó que en ese momento Beyoncé se contuvo en soltar alguna mala palabra, pero con su actitud expresó su molestia por el comportamiento de la mujer que se atrevió a tocar a su esposo.

"Aunque su actitud, su lenguaje corporal y la forma en que se acercó a nosotros decía a gritos: 'Quita tus manos del pecho de mi hombre'", aseguró la actriz de 38 años.

Aunque la humorista no quiso revelar el nombre de la actriz que provocó la molestia de Beyoncé, lo que sí dijo fue que después de la escena de celos, la cantante se puso a charlar con la "atrevida" actriz. No quiso dar más detalles sobre si ese diálogo terminó en pleito o se dio en un ambiente tranquilo.

Hace unas semanas Jay Z admitió en una entrevista que le fue infiel a su escultural esposa, pero luego de confesarlo y dialogar con ella lograron superar su crisis matrimonial y ahora disfrutan de su familia. 

La entrevista completa a Tiffany Haddish, protagonista de la comedia "Girls Trip", será transmitida el próximo domingo. 


💬Ver 0 comentarios