(horizontal-x3)
Pie de foto Jay-Z y Beyoncé realizan su gira "On the Run II". (AP)

Un gran susto se llevaron Beyoncé  y su esposo, el rapero Jay-Z  durante un concierto que ofrecieron en Atlanta, cuando al finalizar el show, un desconocido burló la seguridad y logró subir al escenario para acercarse a la pareja de artistas. 

Los hechos se presentaron cuando los cantantes caminaban ya rumbo al backstage, pero  de pronto un hombre subió corriendo al escenario y se dirigió tras la estrella pop y el rapero, que se sorprendieron y asustaron por el inédito hecho, por lo que apresuraron el paso. 

De inmediato el equipo de seguridad corrió tras el sujeto, que fue identificado como Anthony Charles Thomas Maxwell, de 26 años

Los bailarines se quedaron por un momento atónitos a lo que estaba sucediendo en el escenario, pero en segundos reaccionaron y corrieron para ayudar a detener al sujeto. 

Mientras, los fans de los artistas gritaban sorprendidos por la movilización que estaba pasando en el escenario.

Beyonce y Jay-Z, que realizan su gira "On the Run II",  se encuentran bien, dijo la vocera de la cantante, Yvette Noel-Schure. 

El vídeo del incidente, ocurrido el fin de semana, circula en las redes sociales y muestra los momentos de pánico que se vivieron en el escenario. 


Hasta el momento, las autoridades no han revelado cuáles eran las intenciones del hombre al acercarse a la pareja de artistas.

De acuerdo a informes oficiales, el hombre que vestía un short negro y una t-shirt blanca subió por una escalera del lado izquierdo del escenario y trató de alcanzar a Beyonce y Jay-Z.

El sujeto detenido fue acusado de perturbación del orden público y posteriormente fue liberado, pero ahora la Policía informó que el hombre enfrenta un nuevo cargo. 

La oficial de la Policía de Atlanta Lisa Bender dijo que Thomas Maxwell es acusado ahora de agresión simple. El hombre fue tratado por lesiones menores, y  nadie más salió afectado, informó la agencia AP.

 No se ha revelado si Maxwell tenía un abogado.


💬Ver 0 comentarios