(semisquare-x3)
La convocatoria fue lanzada por Beyoncé en su cuenta de Instagram. (Instagram)

La cantante estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay Z han lanzado una tentadora y atractiva propuesta a sus fans, ya que les han ofrecido boletos gratis de por vida para sus conciertos, si se hacen veganos por un mes.

El anunció fue hecho por la propia intérprete de "Single Ladies" en su cuenta de Instagram, donde destacó su apoyo a la campaña "The Green Print Project", que busca  mejorar el medioambiente y la salud de las personas. 

“Mi Greenprint (huella verde) es comer verduras en el desayuno", destaca la imagen que compartió la estrella estadounidense en la red social.

“¿Cuál es tu Greenprint? Haz clic en el enlace en mi biografía para tener la oportunidad de ganar boletos para cualquier show de Jay o mío de por vida. #Greenprintproject”", escribió Beyoncé.

La intérprete de  "Halo" también reta a sus fans a no consumir carne los lunes, con el propósito de adotar una alimentación vegana de forma parcial. 

El post lleva más de 615,000 me gusta.

Sus fans reaccionaron a la propuesta y algunos expresaron sus intenciones de ser veganos.

"#Vegan. No puedo esperar para hacer esto", escribió el usuario jacobs_jackie.

"Definitivamente puedo hacerlo", indicó el usuario heelsandhijabs.

"Debes ser vegano sin importar las entradas. Hazlo por los animales, el medio ambiente y, lo más importante, por ti mismo", comentó el usuario de la cuenta eliscoal.

"Puede obtener todas las mismas proteínas de fuentes basadas en plantas", precisó el usuario me__ftw.

Los fans tendrán que compartir imágenes de sus comidas veganas.

En la página oficial de The Green Print Project, se le pide a los interesados “dar su nombre y correo electrónico para tener la oportunidad de ganar entradas para conciertos de Beyoncé y Jay-Z de por vida”. Aunque precisa que esa oferta es por 30 años, teniendo en cuenta un estimadode lo que podría durar la carrera de los artistas.

Y es que Beyoncé y Jay Z se han tomado muy en serio el veganismo, la primera en adoptar ese régimen fue la cantante en el 2018, previo a su participación en el festival de música de Coachella. Después contagió su ánimo a su esposo, quien se ha comprometió a dos de sus principales comidas del día fueran a base de vegetales. 

Ahora, Beyoncé se sintió motivada para lanzar el concurso a sus fans para convencerlos que el veganismo es la mejor opción, luego de que su entrenador Marcos Borges lanzara su libro, que contiene un plan de nutrición de 22 días, y busca demostrar los resultados positivos que puede tener el mundo si la comida está basada en plantas y vegetales. 

Incluso, la intérprete escribió el prólogo del libro, publicó la revista Harper's Bazaar.


💬Ver 0 comentarios