El público podrá disfrutar los éxitos de su trayectoria de casi 15 años, así como temas que casi nunca presentan. (Suministrada) (horizontal-x3)
El público podrá disfrutar los éxitos de su trayectoria de casi 15 años, así como temas que casi nunca presentan. (Suministrada)

La banda puertorriqueña de rock Black Guayaba anunció hoy que presentará un concierto acústico el 10 y 11 de noviembre en la Sala Teatro René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

El espectáculo, titulado Black Guayaba Acústico 2.0, marcará el regreso de la banda a la prestigiosa sala, desde su primer concierto en los inicios de la agrupación en el 2006. El grupo decidió retomar el formato acústico a principios del 2018 y realizaron seis presentaciones en Cinema Bar, que los motivó a presentar este nuevo espectáculo.  

Según declaraciones escritas, “Acústico 2.0” surge con el interés de incorporar más elementos al concepto tradicional acústico para lograr una experiencia especial, “manteniendo la intimidad y las interacciones con el público de manera más orgánica”. A nivel musical, según la información, el público podrá disfrutar los éxitos de su trayectoria de casi 15 años, así como temas que casi nunca presentan y la gente quiere escuchar.

“Hace tiempo teníamos este proyecto en mente. El público podrá conocer más de nosotros, no solo como grupo sino como individuos, todos tenemos personalidades diferentes y nuestra música refleja eso. Con este show compartiremos de dónde viene nuestra música y podrán escuchar los temas de la manera en que nacieron y otros con arreglos nuevos. Además, la música será complementada con elementos audiovisuales”, expresó el vocalista de la banda, Gustavo González.

Por su parte, el tecladista Carlos Colón explicó que cuando se reúnen a desarrollar un espectáculo, el objetivo siempre es que el público se lleve una experiencia memorable, que quieran contar y repetir.  

“Consideramos que el Centro de Bellas Artes cuenta con todo lo necesario para hacer un espectáculo de calidad sin comprometer el concepto íntimo que estamos buscando, y además tiene un valor muy especial para nosotros, ya que ahí realizamos nuestro primer concierto masivo”, agregó Colón.

El repertorio del espectáculo de los ganadores del Grammy, incluirá temas como “Lejos”, “Pronto Llegarás”, “Sin Tu Amor”, “Una Vida Sin Ti”, “Locos”, entre otros que nunca han presentado en versión acústica.  La banda está integrada por Carlos "Toro" Ortiz (bajista), Abey Vázquez (baterista), Javier Morales (guitarrista), Carlos Colón (tecladista) y Gustavo González (vocalista).

Los boletos están disponibles a través de www.ticketpop.com, llamando al 787-294-0001 y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce. El evento es una producción de Shownet y Black Guayaba.


💬Ver 0 comentarios